Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡¡TODOS AL CENTRO!!!

Pero todos, grandes y pequeños. A partir del anochecer. 

El Centro de Sevilla está precioso con la nueva decoración navideña, y eso que todavía faltan las proyecciones en la fachada plateresca del Ayuntamiento.

Debemos sentirnos orgullosos de cómo ha quedado la ciudad. Todos mis clientes foráneos de este puente lo comentaban. Unos con sincera admiración y otros con su puntito de envidia; eso sí, sana.

Me alegro mucho que desde la casa grande de la ciudad se hayan dado cuenta de que el Centro somos todos; de que el 90% de los que en él trabajan viven en barrios de Sevilla por lo que ir en contra del Centro es hacerlo en contra de toda la ciudad.

Ahora nos toca a nosotros, los comerciantes de a pie, seguir el ejemplo de los mandamases: Vamos a poner nuestro granito de arena y a decorar fachadas y escaparates. No hace falta arruinarse. Unas luces doradas o unas guirnaldas de espumillón o unas macetas de muérdago o de flor de pascua bastan para complementar lo que han invertido los políticos en nuestras calles. No seamos rácanos. Al fin y al cabo son beneficios para nuestros negocios, para nuestro Centro y para toda nuestra ciudad, porque a los sevillanos, en cuanto nos tocan un poquito las palmas... respondemos y nos tiramos a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario