Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡¡ATENCIÓN, VIAJE!!!



Muchos de vosotros me habéis pedido que os mantenga informados sobre los viajes enológicos en los que participo. Pues bien; ya tenemos aquí el primero de 2012. Toda una semana en hoteles de 4 y 5 estrellas, visitas a dos prestigiosas bodegas de Ribera del Duero y Rioja y varias comidas incluidas. Tenéis todos los detalles en la siguiente dirección:
                   http://www.viajestavora.com

Nada más abrirla, buscad el "viaje de invierno" y obtendréis todos los detalles. Os adelanto que son siete intensos días por 675 €. Una relación precio-calidad muy, pero que muy interesante.

Lo que sí me advierten en la agencia es que el hotel de la primera noche sólo tiene 15 habitaciones, por lo que si el número de viajeros sube, los últimos tendrán que dormir en otro hotel cercano de similar categoría. En el resto de los hoteles no existe ese problema.
Yo ya me he apuntado con mi mujer. Animaos y preparad las cámaras fotográficas, que hay mucho que inmortalizar.

Y si alguien anda todavía buscando un buen regalo de Reyes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario