Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

QUERIDA PAZ, QUERIDO CAYETANO.

QUERIDA PAZ, QUERIDO CAYETANO:

La mediocridad, unida a la provocación, provoca el desprecio.

Hasta nunca.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡¡ATENCIÓN, VIAJE!!!



Muchos de vosotros me habéis pedido que os mantenga informados sobre los viajes enológicos en los que participo. Pues bien; ya tenemos aquí el primero de 2012. Toda una semana en hoteles de 4 y 5 estrellas, visitas a dos prestigiosas bodegas de Ribera del Duero y Rioja y varias comidas incluidas. Tenéis todos los detalles en la siguiente dirección:
                   http://www.viajestavora.com

Nada más abrirla, buscad el "viaje de invierno" y obtendréis todos los detalles. Os adelanto que son siete intensos días por 675 €. Una relación precio-calidad muy, pero que muy interesante.

Lo que sí me advierten en la agencia es que el hotel de la primera noche sólo tiene 15 habitaciones, por lo que si el número de viajeros sube, los últimos tendrán que dormir en otro hotel cercano de similar categoría. En el resto de los hoteles no existe ese problema.
Yo ya me he apuntado con mi mujer. Animaos y preparad las cámaras fotográficas, que hay mucho que inmortalizar.

Y si alguien anda todavía buscando un buen regalo de Reyes...

¡¡¡TODOS AL CENTRO!!!

Pero todos, grandes y pequeños. A partir del anochecer. 

El Centro de Sevilla está precioso con la nueva decoración navideña, y eso que todavía faltan las proyecciones en la fachada plateresca del Ayuntamiento.

Debemos sentirnos orgullosos de cómo ha quedado la ciudad. Todos mis clientes foráneos de este puente lo comentaban. Unos con sincera admiración y otros con su puntito de envidia; eso sí, sana.

Me alegro mucho que desde la casa grande de la ciudad se hayan dado cuenta de que el Centro somos todos; de que el 90% de los que en él trabajan viven en barrios de Sevilla por lo que ir en contra del Centro es hacerlo en contra de toda la ciudad.

Ahora nos toca a nosotros, los comerciantes de a pie, seguir el ejemplo de los mandamases: Vamos a poner nuestro granito de arena y a decorar fachadas y escaparates. No hace falta arruinarse. Unas luces doradas o unas guirnaldas de espumillón o unas macetas de muérdago o de flor de pascua bastan para complementar lo que han invertido los políticos en nuestras calles. No seamos rácanos. Al fin y al cabo son beneficios para nuestros negocios, para nuestro Centro y para toda nuestra ciudad, porque a los sevillanos, en cuanto nos tocan un poquito las palmas... respondemos y nos tiramos a la calle.